¿Quién ganara la champion league?

Pues eso gente hagan sus a puestas, yo creo que hoy perdera el Madrid y mira que soy del Real Madrid pero me gusta demasiado el City.

3 Respuestas

Respuesta

El ganador de la Champions Sera y fue el Real Madrid

Respuesta

Pues el madrid es muy fuerte pero. Viéndolo bien el city puede tomar muchas ideas de como le an. Juagado otros equipos y que an sacado resultado positivos el city lograra llegar a la final

Respuesta

Con la suerte que hay tenido el madrid durante toda la competición, creo que ganará la final