Tengo un informe, con dos campos de selección, y quiero que uno se quede vacío

Tengo un formulario, donde tengo dos campos de selección. Uno de Obras, y otro de Obras Anteriores, siempre va a haber uno vacío. Ahora quiero trabajar con Obras Anteriores, y cuando relleno todos los campos me dice que "no puede encontrar ningún registro en la tabla (origen de la Obras) con el código clave "Codigo_Obra" coincidentes.

Sin embargo tengo otro formulario, con las mismas características y sí me deja dejar vacío ese campo. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Elena, ¿me podrías mandar una copia de tu base con un par de registros inventados? Sólo necesito la(s) tabla(¿s) implicadas y el formulario que te da problemas?. Mi correo es [email protected].

Respuesta

No se si ya habrás agotado tu duda ya, pero si no dejame ver si puedo darte una mano con ella... ¿dime por favor que motor de bases de datos usas? Y como lo vinculas con el formulario.