Tuve juegos sexuales y ahora no me llega la menstruación

Hace tres semanas estuve en casa de mi novio y tuvimos juegos sexuales pero no hubo sexo porque al momento de el colocar la punta de su pene en la entrada de mi vagina yo le dije que parara mi pregunta es en mi situación ¿aun sigo siendl virgen? Otra pregunta es que con lo que paso ¿existe el riesgo de que pueda quedar embarazada? Y algo que me tiene muy nerviosa es que tengo una semana de retraso en mi menstruación aproximadamente y me asusta mucho el riesgo de quedar embarazada aunque algunas personas me an dicho que mi retraso se debe a la mala alimentación que tengo porque yo reconozco que no me estoy alimentando como es debido. Estoy confundida

1 respuesta

Respuesta

Bueno si no hubo penetración es obio sigues siendo virgen y si dices que no hubo penetración puedes estar tranquila que no estas embarazada