Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

espero me puedan ayudar..

El día Lunes 18 de Abril tuve relaciones con mi novio, nunca usamos condon ni otros métodos, solo "marcha atrás", lo que sucede es que desde el viernes note un leve sangrado que solo manchaba el papel, por lo que pensé que me venía la regla y no fue así, he estado manchando así por los siguientes 3 días, leí que podría ser el sangrado de implantación pero tengo mis dudas, cabe mencionar que soy irregular. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

2 Respuestas

Respuesta

Si eres irregular y encima no te has protegido puede ser un manchado entre reglas, sangrado por implantación por un posible embarazo...

Respuesta

Sí puedes quedar embarazada por el líquido pre seminal, pues éste contiene una cierta cantidad de esperma, que aunque poca, puede provocar un embarazo. Comentas que eres irregular, lo cual significa que no conoces con exactitud tus días fértiles. Te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre o visitar a tu ginecólogo y que te haga un eco para salir de las dudas.

El día de ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativo, al igual me haré la prueba de sangre no tengo nada que perder, gracias!

Los exámenes de sangre son los más certeros ¡Mucha suerte!