Macro envió de Correo outlook

Quisiera que me pueda ayudar con una macro que usted hizo para enviar correo masivo con archivo adjunto y que en un par de PC no funciona y me arroja error "Error en método "To" de objeto "_MailItem"

Si me puede orientar para poder buscar solución

1 respuesta

Respuesta

H o l  a:

Si tienes estas líneas:

        dam.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i) 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
        dam.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j)
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next

Cambiar por estas:

        dam.To = Range("B" & i).value 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i).value 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i).value 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i).value '"Asunto"
        dam.body = Range("F" & i).value '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j).value
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next

También revisa en el menú de VBA en Herramientas, Referencias, tengas activa la siguiente:

Prueba y me comentas.

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.