¿Relaciones anales se puede quedar embarazada?

¿Si tienes relaciones anales y te eyacula adentro podes quedar embarazada?

Respuesta

No puedes quedar embarazada por el ano, ya que no tiene ningún tipo de conexión con el sistema reproductor femenino. Por el ano se encuentra es el aparato excretor, así que si hay eyaculación en esta zona, no hay ningún tipo de riesgo de embarazo, pero por higiene si se recomienda usar preservativo ya que en esa zona hay muchos gérmenes y pueden transladarse por contacto a la vagina, produciendo infecciones. Un abrazo

¡Gracias!

El mes pasado me vino el 17(deje de tomar las pastillas)y me volvió el 27. Ósea que mañana me tendría que venir? Espero su resp. Gracias

¿

¿Según lo que dices te vino en un mes dos veces? No entiendo muy bien pero si tu preocupación es por las relaciones anales, no tienes nada de que preocuparte. Un abrazo

 Ósea el 17 de marzo me vino mi período, empecé las pastillas y las dejé. Seguía con flujo y el 27 me volvió a venir

No tuve penetración en la vagina. Otra cosa, por qué la panza hace ruido??

Si no has tenido relaciones vaginales no estas embarazada. Puede hacer ruido por los movimientos intestinales, es decir el estomago y los intestinos generan ciertos ruidos, pero eso es normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Imposible.