¿Debo tomarme la pastilla del día después?

El día viernes me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva Mercilon(la del día 9), el sábado me tome las dos juntas y el domingo la que me tocaba normalmente, el domingo en la noch tuve relaciones sin protección, ¿puedo quedar embarazada? ¿Debo tomarme la pastilla del día después?

Respuesta

Realmente no veo ninguna necesidad ya que tus hormonas no están al 100 por la pastilla es un descontrol total en tu cuerpo con la pastilla de el día después, no lo veo necesario ya que tomaste una pastilla anteriormente