Mate con negras donde puedo verlo escrito

¿Dónde podría ver escritos los mates con negras? O donde explicaran como se hace un mate tanto con blancas como con negras.

1 respuesta

Respuesta

En las plataformas de ajedrez ARENA o SCID, a estas plataformas se le colocan una o varias engines de ajedrez ( Motores ) y con ellos te analizan y resuelven problemas de ajedrez tanto con blancas como con negras, también sirven para jugar ajedrez entre otras cosas. Puedes ver la plataforma arena en la imagen

En el perfil de mi sitio web GAMEKNOT de juegos de ajedrez online encontrarás más información:

https://gameknot.com/stats.pl?josejoaquinmunoz