¿Puede haber embarazo si hay Preseminacion con ropa interior?

Puesto que estuve con mi novia, tuvimos sexo ella tenía su ropa interior puesta y yo no tenía nada, presemine cuando estaba dentro de ella.. ¿Puede haber un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si no tocaste en ningunmomento los labios vaginales de tu pareja no hay riesgo alguno de embarazo

Jamás, todo fue por su panti.

No hay embarazo :D descuida despreocúpate hoy duerme como un bebé :, D porque no hay embarazo alguno ;)

Le afectaría en algo que se tomase una pastilla del día siguiente?

Alborotaría sus hormonas solamente, es como una bomba hormonal, pero no lo veo necesario si quieres que la tome, adelante pero lo veo innecesario

Al rededor de cuanto tiempo retarda la regla una pastilla de un comprimido?

Sígueme en todo expertos ;) no olvides valorar mis respuestas