¿Cuál sería el título más adecuado para una historia de creepypastas?

Estoy escribiendo una novela para mi clase de literatura, ya tengo la introducción escrita, pero no tengo idea de como titular.

La historia se trata sobre dos viejos amigos de la infancia (un chico y una chica).

El varón se convirtió en un asesino serial,
mientras que la chica será su próxima víctima.

Él no puede recordar quién es su víctima, pero no puede matarla (por alguna extraña razón),
mientras ella si sabe quién es él, pero no entiende qué fue lo que le ocurrió en esos años que estuvieron separados.

Eso es lo que tengo por ahora (por así decirlo).
Tengo varios nombres pensados, pero quiero que sean originales:

  1. Beyond Memories (Más allá de los recuerdos)
  2. Beyond Our Destiny (Más allá de nuestro destino)
  3. ¿Me conoces? ¿Me recuerdas?

Si tienen alguna otra opción, con gusto la leeré.

3 respuestas

Respuesta

Sugerencias de títulos:

Asesino con Alzéimer

El asesino enfermo

Las dudas de un asesino

¿Por qué no mata un asesino?

La amiga del asesino

Algunas veces matar es difícil

Recuerdos de un asesino

Respuesta

Creo que tu título debe ir de acuerdo a cómo va el estilo de escritura, o género, de tu novela. Si es de suspenso, el título debe despertar suspenso. Si es drama romántico, el título debe picar por el lado romántico. Aparte de eso, si deseas despertar curiosidad incluso de por qué es así el título, puedes usar alguna palabra poco común, impactante o inventada. Por ejemplo: "Siniestro" - para una novela oscura, de suspenso/acción/psicológico, o "Sinestesia" -para una novela de drama/comedia/vida cotidiana.

Te sugeriría que tu título sea en español, si es una frase; a menos que estés escribiendo en inglés. Me gusta el de: ¿Me conoces? ¿Me recuerdas? Aunque si lo leyera como título antes de empezar la lectura, me vendría a la cabeza que trata de algún drama romántico.

No puedo sugerirte un título, sé cuán difícil es encontrar uno adecuado o que te dé satisfacción. No obstante, sería bueno si lees títulos de novelas, luego lees su sinopsis y analizas la armonía que hay entre ello. Por ejemplo: El amor en tiempos de cólera, Por favor no me beses, Busco Novia, Cuentos Peregrinos, etc
Suerte con tus proyectos.

Respuesta

Debo decir que "¿Me conoces? ¿Me recuerdas?" es il título que me gusta más para tu historia.

Te auguro muchísima suerte con tu libro.