¿Tengo parásitos?, siento hinchazón abdominal

Quiero que comentarles que hace unas 5 o 6 semanas me la he pasado estresada porque pensé que estaba embarazada pero me hice una prueba y no no lo estoy, pero desde ese tiempo he estado con estreñimiento, retorcijones, siento mi abdomen hinchado, cada vez que como me siento súper llena, pequeños dolores abdominales, sensación de hambre pero a la misma vez me siento llena, escucho mis tripas rugir, dolor lumbar y sueño, ¿pueden ser parásitos o puede ser que todos esos síntomas se dieron por la preocupación de que podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Madeline: Podrías estar padeciendo del Colon y por ello se manifiestan todos esos síntomas en tu abdomen. Te recomiendo ir al médico para que te realice una ecografía abdominal y así sabrás a ciencia cierta que es lo que te causa estas desagradables molestias. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.