Responsabilidad civil seguro de hogar

La semana pasada estuvo un amigo en casa, y mi hijo le rompió las gafas, ya me han dicho que documentación presentar, pero me gustaría saber si llamarán al afectado y a la optica para comprobar, no me gustaría sobre todo a mi amigo que le molestasen llamándole. Tengo Mapfre

Respuesta

En principio no tiene porqué llamar a la optica o a tu amigo, todo irá en funcion de como se inicia la gestion de tramitacion del siniestro, si la cia necesita ampliar informacion de los sucedido, no dudará en recurrir donde proceda para conseguirla.