Que significa hacer del baño de color negro

Tengo 3 días que hago del baño color negro estoy preocupada porque acabo de leer que es grave, te cuento el primer día que empezó mi malestar.. El día sábado me comí un molcajete de camarones fue mi primer alimento del día als 4 de la tarde note que el sabor no era bueno aun así termine de comerlos ya que tenia hambre, ok ya para la noche me empezó a doler el estomago y me dieron náuseas pz bueno pensé que abian sido los camarones entonces me tome un suero y raditirina ya que tengo gastritis y también tome peptobismol pero creo que de este ultimo tome en exceso ya que me sentía mal. Bueno logre que se me calmara el dolor y me sentí mejor pero en ningún momento pede hacer del baño.. Más noche pues me tome unas caribe cool BEBIDA CON ALCOHOL, pz bueno no me sentí mal ni nada solo inflamación pero no dolor.. El día domingo pz amanesi con náuseas me daba asco toda la comida y pensé que era cruda.. Bueno más comí pescado empanizado pero no se me iso apetitozo pero lo comí porque me dolía la cabeza y sentía hambre.. Bueno pz en la noche vomite todo el pepto me sentía mareada.. Asta que ise del baño muy a fuerza porque no podía Y FUE AHÍ CUANDO VI QUE HICE COLOR NEGRO ESES.. ME ASUSTE YA QUE NUNCA ME HABÍA PASADO PERO PENSÉ QUE ERAN LOS CAMARONES QUE ME ABIAN CAÍDO MAL ALGO DE INFECCIÓN .. PZ BUENO ME SENTÍ YA MEJOR Y ME COMÍ FRUTA YA QUE TODO ME DABA ASCO Y TENIA TEMOR QUE ME CAYERA MAL. Sentí que estaba delicado m estomago.. Bueno más tarde me dieron ganas de ir al baño y volví hacer negro... Y sentí el estomago menos pesado... Me sentí mucho mejor.. Bueno más tarde agarre un autobús y como era largo el camino me comí un tamal de puerco.. De una me empece a sentir mal del estomago y me maree sentía ganas de vomitar.. Al llegar a mi destino tome nuevamente peptobismol y suero.. Mejore un poco.. Y ya no quise comer. ASTA HOI COMÍ CEBICHE SE SALCHICHA PORQUE ME DABA MIEDO COMER ASÍ QUE COMÍ ESO Y YA NO SENTÍ NAUSIASBNI NADA DE ESO SOLO ME DIO MUCHO SUeÑO y más tard diuna me dieron ganas de ir al baño pero no tuve dolor ni nada defeque normalmente pero nuevamente negro pense que ya no aria de ese color.. Pues entonsea me puse a investigar y vi que era grave... Pz me asuste pensé que seria una infección por los camarones olla de plano ulcera gadtrica! Ya que días anteriores de comer dichos camarones empece a tomar vinagre de manzana diluido en agua una cucharada en un vaso con agua me dijeron que es muy bueno para quemar grasa.. Lo deje de tomar porque mimama dijo que era malo.. Entonces estoy preocupada no se si esto es causa de los c amarones o del vinagre aunque no fueron muchos días tomándolo por favor sacame de esta duda ya ahorita no siento dolor ni náuseas ni nada solo que ise de ese color ... Se que es largo lo que escribí pero quise explicarte todo lo que sentía gracias espero respuesta ...

1 respuesta

Respuesta

El color negro de las heces o deposiciones se debe a la presencia aumentada de hierro en las mismas, por la digestión de sangre (glóbulos rojos) en el estómago o intestino delgado o por ingerir sangre cocinada (platillos con sangre de cabrito o de puerco o hígado de res, que siempre contiene mucho hierro) y suplementos de hierro oral en caso de tratamiento de anemia.

Los sitios de hemorragia digestiva más frecuentes que ocasionan evacuaciones negras se localizan en el aparato digestivo superior que se extiende desde las mucosas orales, faringe, laringe, esófago, estómago y duodeno proximal, que es la primera porción del intestino delgado.

El sangrado del aparato digestivo superior, que se extiende desde las mucosas orales, faringe, laringe, esófago, estómago y duodeno proximal, ocasiona evacuaciones negras (melena)

Fuente:

http://www.gastrointegral.com/sintomas/%C2%BFque-significa-evacuar-de-color-negro/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas