¿Existe algún riesgo de embarazo por liquido preseminal?

He estado con mi novia aproximadamente en sus días más fértiles, no ha habido penetración, simplemente hubo un momento que me ha preocupado un poco, resulta que yo estaba bastante excitado y toqué mi pene, sentí que tenia liquido preseminal en la punta y unos segundos después metí mis dedos a su vagina.

¿La duda que tengo es que si por eso puede estar embarazada? ¿Realmente puede ser suficiente eso para un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Es suficiente desde que tu pene este adentro de la vagina de ella recuerda que el espermatozoide también sale en el pre seminal

En tu caso no hay riesgo

1) El espermatozoide muere en contacto con el aire

2) Tu pene esta con boxer y hay también quedó untado de pre seminal y el espermatozoide muere en contacto con otras superficies

Si tienes alguna duda y la quieres tratar en privado escríbeme en este correo y con gusto te ayudare

[email protected]

¡Gracias! De verdad que me has tranquilizado con tu respuesta, te mandaré un correo me surja una nueva duda.

Ok amigo dale estoy atento a lo que necesites ;)

Amigo y  si por ejemplo, el liquido estuviera apenas saliendo, si hubiera apretado un poco mi pene y me haya salido otra gotita y después hacer lo mismo, es lo mismo? Gracias por todo de antemano.

Desde que tu pene no este adentro de la vagina nunca va haber riesgo y mas si tu tienes tus interiores

¡Gracias! Muchas gracias de verdad. Un gusto tener una atención tan rápida y clara.

Con todo gusto parcerito cualquier inquietud acá estoy para colaborarte = ya tienes mi correo por si quieres algo mas rápido👌