¿Mi cuestionario de java script no funciona que hago?

Tengo un trabajo en mi escuela de hacer una página html con diferentes enlaces a diferentes páginas que yo también hice pero la maestra también nos pidió hacer un cuestionario pero mi cuestionario no califica y ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si pudieras hacernos el favor de orientarnos un poquito más al respecto a lo que quieres hacer sera de mucha ayuda para nosotros y así poderte dar una respuesta mucho más certera. :)

Osea yo en diciembre hice mi proyecto de hacer una página html con un tema de biología, pues ella nos iba a enseñar a hacer un cuestionario con java, el fin de la página es ayudar a estudiar a los alumnos que estén viendo ese tema en sus colegios así que yo hice mi cuestionario con java y lo enlace con mi página, el cuestionario que nos pide ella quiere que nos de una calificación pero mi cuestionario solo califica la ultima respuesta, si gustas te puedo mandar mis archivos para que tengas una idea mejor de lo que te estoy hablando .

Si me haces ese favor te estaré muy agradecido...