Facturas costas de un abogado de oficio que desiste de representar a su cliente en un juicio?

Puede un abogado de oficio que desiste de representar a su cliente en un juicio y en su lugar aparece otro abogado diferente, ¿facturar las costas de un juicio?

1 respuesta

Respuesta

Sin o representó en juicio no debería poder facturar por ese concepto.

Muchas gracias por la aclaración y que debería hacer al respecto.. ¿hacer un documento al juzgado explicándolo?

Hable con el abogado, él le dirá si es un error o en qué concepto le factura.