Que tipo de peinado suelto para pelo liso y lacio...

Tengo el cabello liso fino y lacio, vamos me coge todo.. Je je. El problema es que soy bailarina de contemporáneo y me gusta llevar el pelo suelto, por el rollo que da más movimiento al baile. El problema que tengo es que si me lo dejo suelto, ¿al tenerlo tan lacio se me aplasta muchísimo más en cuanto la cabeza me suda un poco y queda fatal... Que tal unas extensiones? ¿O se enrredan mucho en mi cabello o puedo perder alguna en un movimiento de cabeza? Jeejeeje.

1 Respuesta

Respuesta

Con cabello lacio las extensiones son más propensas a caerse, sobre todo si son de clip ya que las peinetas tienen mucha facilidad para resbalar por tu tipo de pelo. Y si, se enredan bastante sobre todo si son largas y vas a moverlas.

No sé que tipo de baile hagas (me refiero a movimientos) si son muy bruscos los movimientos de cabeza y demás te las desaconsejo con tu tipo de pelo. Siempre puedas probras un truco, crepar la raíz de tu propio pelo (enredarla básicamente) y poner las extensiones a ver si así te aguantan, pero no te aseguro que se queden en su sitio. Por probar no pierdes nada.

En cuanto a peinados, si quieres disimular el que se aplaste el pelo, ¿Has probado con las trenzas de raíz en el lateral de la cabeza? Disimularían muy bien el que se aplaste cuando te sude la cabeza ya que ya lo llevas pegado a esta.

Yo apostaría por peinados pegados a la cabeza y dejar lo demás suelto.