Amo la ciencia pero no se en que estudiar

Desde hace días me he preguntado que debería estudiar, esta pregunta nació en mi cuando la profesora nos dio un proyecto de investigación, acerca de la carrera que desearíamos estudiar, siempre tuve cierta pasión por la ciencia especialmente la química, pero no se que estudiar, siempre desee poder crear vacunas y estudiar los virus y las mutaciones, pero no se que carrera desarrolla esto, al principio pensé que deseaba estudiar genética pero no estoy tan segura, pues solo estudia enfermedades que estén relacionadas con la mutación genética.

3 Respuestas

Respuesta

Quizá la carrera que estas buscando en químico farmacobiologo o farmacéutico biólogo. Saludos y sigue en el camino de la ciencia, no hay otro que te de tanta satisfacción personal y económica.

Respuesta

Te recomiendo echarle un ojo al Open BIM

Respuesta

Da igual lo que quieras estudiar, prueba carreras y cosas nuevas y si no te gusta te sales y en el segundo año vas a otra carrera, tienes tiempo de sobra para elegir bien.