Manual o tutorial de vba para excel

Alguien que sepa de algun manual o tutorial o libro electronico de vba para excel ya que lo uso bastante y escribir algo de codigo me facilitaria mucho el trabajo

2 Respuestas

Respuesta

Si deseas algo más completo (280 página), y desarrollado para las nuevas versiones Excel (2007 a 2013 inclusive), mi manual 500Macros es tu mejor opción.

Con ejercicios, más ejemplos en cada tema, más imágenes de guía (precio promocional).

Respuesta

H o l  a:

Puedes descargar este manual:

http://www.academia.edu/11470478/GRAN-TUTORIAL-DE-MACROS

' : )

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

' : )