He comprobado que del enchufe de la pared hasta el primer contacto que tiene la secadora(que es un capacitor) hay tensión. El capacitor tiene cuatro contactos, en los dos interiores entra la fase y el neutro (hay tensión) y en los dos exteriores también hay tensión. No sé si así puedo dar por bueno el capacitor. Después uno de los cables de salida del capacitor va hacia un contacto del interruptor de encendido y del otro contacto del interruptor de encendido va hacia un conector a la centralita. El otro cable de salida del capacitor va hacia el conector de la centralita. En estos dos contactos de la centralita también hay tensión. No he mirado más esperando alguna información que se pueda añadir.
Cuando digo que "no enciende" quiero decir que cuando activo el interruptor de encendido de la secadora con el enchufe puesto en la pared, no encienden las luces que se suelen encender y no hace absolutamente nada toque los botones que toque, esté la puerta abierta o cerrada, da igual. Lo que si he notado es que cuando pulso el interruptor de encendido escucho un ruido muy leve en el interior, como que intenta encender y no puede, no se si me explico muy bien.