Vender mi propio libro si estoy en una editorial sin distribución física del mismo (sólo digital)

He escrito un libro que he inscrito en una conocida librería española. Dicho libro está puesto a la venta en formato digital (epub/pdf) desde la página web, no en formato físico. Se le ha asignado un ISBN por la propia empresa.

Hay una opción de pedir diez ejemplares físicos (bajo demanda), que sólo las puede realizar el autor de la misma desde su cuenta, en este caso, yo mismo.
Mi duda es si es legal y factible el que, debido a que no disponen de distribución física, edite yo el libro con otras plataformas de autopublicación (no editoriales) o con los servicios de una imprenta, de forma que consiga X número de ejemplares (más de 10) para vender entre mis conocidos. Obviamente sin número de ISBN y sin misma portada o trabajo registrado de la obra digital.

Desconozco si existe algún tipo de exclusividad al respecto y la normativa vigente al respecto.

Respuesta

La normativa es la correpondiente a la propiedad intelectual, en su caso tendrá un contrato con esa librería, si no lo tiene pídalo, en él podrá ver en que condiciones puede vd mismo encargarse de la distribución de ejemplares en soporte papel, ya que el digital parece que se lo tiene cedido a esa empresa.