Es normal el color marrón?

Necesito que me ayuden urgente por favor lo que pasa es que el día 1 de abril me llego la menstruación y ese día fue mi primera planificación con el método de la inyección después de que se fue mi periodo hace sino bajarme una mancha café y sin dolor me dicen que es que estoy en embarazo porque mi novio eyaculo el día 12 dentro de mi y el me dice que el día de ayer también lo alcanzo a hacer y estoy muy asustada porque me dicen que esa mancha color marrón que viene conmigo después de mi menstruación es que estoy en embarazo.

Respuesta

Hay personas que después de terminar con su menstruación a los dos o tres días puede tener una pequeña mancha, esto es como si te limpiara y se expulsa.

También te digo que sino utilizáis protección es probable que te quedes embarazada.

Espérate hasta el 1 de mayo, si pasa un semana y no tienes la regla, hazte un test de embarazo para tu tranquilidad.

Mi consejo es que sino quieres quedarte embaraza hay muchos medios para evitarlo.

pero es que mira, yo me aplique la inyección el 1 de abril que fue el primer día de mi menstruación y después de que se me fue la menstruación desde ese día vengo con esa mancha café y yo estuve con mi novio el 12 de abril osea esa mancha viene conmigo mucho antes de yo estar con mi novio pero aún así hay posibilidades de que esa mancha sea embarazo?

Entonces si llevas varios días manchando lo mejor es consultar con tu medico, tal vez no sea nada.

Al ser varios días manchando prefiero decirte que vayas a tu medico de cabecera, porque no conozco ese caso.

es que he leído mucho sobre las manchas color marrón y una dicen que es cáncer de una cosa ahí y hay que esa mancha color café es de embarazo, pero yo vengo con ella desde el ultimo día de mi periodo quiero descartar que sea un embarazo dicen que también es por eso pero otras personas según he leído dicen que es por la planificación, y muchas gracias iré a visitar a mi médico

Si visítalo y te quedaras más tranquila, el te dará la solución.