Estimados :¿Cómo solucionar filtrado de agua debajo ventana nueva en aluminio? Habiendo impermeabilizado todo !

Aproximadamente 2 años me colocaron un cerramiento con las respectivas ventanas, y desde entonces pasó humedad debajo de las mismas, yo pensé al principio que era por la condensación, y luego vi que no.

Pues me empapa la pared que pasa a ríos por el piso.

He tratado de observar y he impermeabilizado los pretiles y el techo y nada. Cada vez es peor!

Me gustaría ustedes me guiaran para darle solución al problema pues ya no se que más hacer y es muy incomodo.

Tener que estar trapeando cada vez que llueve. Luego que he gastado mucho dinero en este cerramiento .

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace dos años? Tendrías que haber reclamado al que lo monto en el momento.

Ahora habría que verlo

¡Gracias!, pues claro gente, reclame y no vinieron y dieron larga hasta que me canse. Y espere llame a un arquitecto y no sonó convincente, pues dudo en que podría ser. Por tanto fuera.

Es un vicio oculto por mal montaje, aunque hayan pasado dos años, consulta a un abogado la posibilidad de demandarlos.

Suerte