Relación rota o seremos algo más

Soy África 22-12-1981, me gustaría saber si voy a empezar una relación con Carlos 05-10-1985. Tenemos una relación un tanto peculiar, y yo se que me da miedo dar un paso más, tampoco sé si él en realidad siente algo por mi. Hace unos días que hemos decidido no volver hablar, pero ambos sabemos que eso no va a pasar, antes o después volveremos hablar.

Me gustaría saber si entre nosotros puede haber una relación en un futuro o por el contraría seguiremos como amigos

Respuesta

Esa miedo del que hablas para dar un paso más, os ha puesto en una situación límite, de punto final por el momento. Sólo ves dificultades para conseguir una relación. Pero no desistas, las dificultades no durarán siempre, Confía en ti y en tus posibilidades. Necesitas aclarar tus ideas, la comunicación entre los dos es realmente importante. Tu actitud y serenidad a la hora de tomar decisiones serán el denotante para q esta relación se lleve a cabo. No pierdasla esperanza porque los resultados serán positivos

Un abrazo. Mayi