¿Se cumplirá mi deseo de quedar embarazada este año?

Me llamo laura, nací el 30-04-1980. Quisiera saber que dicen las cartas sobre este tema tan importante para mi.

1 respuesta

Respuesta

Que el hecho de ser madre para ti sea tan importante, te está haciendo sentir cansada y desmotivada porque no llega ese momento. Precisamente lo que necesitas es quitarle importancia y tratar el tema con mucha calma y esperando el momento con optimismo. Una vez que consigas esto estarás preparada para el feliz acontecimiento que sí va a llegar, pero recuerda, cuando tú estés tranquila y Serena. Va a ser lento pero seguro. Tu actitud es muy importante para lograrlo. Tomatelo con calma.

Un abrazo muy fuerte, Mayi