Chaffoteaux Elexia 24 CF mando de agua

1) Tengo una duda: El mando de agua de dicha caldera; ¿Qué agua controla? Pues la giro y no veo diferencia de caudal en los grifos.

2) Abrí el grifo mientras estaba en funcionamiento caldera y desde ese momento no funcionó mas. Se pone en seguridad de fallo de encendido, lo reseteé en varias oportunidades y nada; tampoco prende la chispa y gas hay en la tubería. Aparentemente parece que falta que de una orden para que abra el gas y a la vez prenda el chispero.

¿Alguien qué me de una manito?

1 respuesta

Respuesta

Ese mando regula temperatura. Nunca regula caudal.

Debes de tener presión de 1,5 bar para que la caldera funcione correctamente.