Que tipo de gas lleva el aire acondicionado de un fiat tempra oro modo 93..?

Y también quería saber como hago para saber si anda el aire.. Yo conecto la perilla y empieza a funcionar el ventilador.. Pero no se si anda el compresor.. ¿cómo me doy cuenta?

3 respuestas

Respuesta

Lo normal es que lleve 134a, de todas formas debe ponerlo en una pegatina en el drontal,, para saber si el cmpresor gira basta miral la parte central debe dar cuelta puesto en marcha debe girar y en parado no

Quise decir frontal, junto al cierre lleva una pegatina, supongo que el problema que tienes es que no enfreia ¿es así?

Respuesta

Tienes que mirar la boquilla de carga, si son las dos iguales lleva R 12, no se si en Argentina se vende ese gas.

Respuesta

Gas 134 y si es muy antiguo no pasa nada