¿Es posible quedar embarazada de esta manera? Urge

Lo que pasa es lo siguiente.

Hace 2 días mi novio y yo tuvimos un calentón, el introdujo sus dedos pero yo no sentí que haya pasado de los labios interiores, no sentí que haya penetrado ya que soy virgen y he escuchado que duele la primera vez sin embargo hubo un momento en el que el acomodo su miembro y el me dice que probablemente si se mojo las manos con liquido preseminal y aun así introdujo nuevamente su mano, ¿es posible quedar embarazada de esta manera? ¿Qué su líquido preseminal se haya quedado en mis labios interiores y de ahí a verse introducido? ¿Cabe recalcar que soy virgen es posible? Y lamentablemente no tomamos la precaución debida y yo estaba en mi periodo fértil.

1 Respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad de embarazo, pero esta posibilidad es muy pequeña, por que piensa que tiene que haber los suficientes espermatozoides en ese líquido preseminal (que probablemente sería poco), y que además llegara hasta tu óvulo. Ha habido casos de que al eyacular y meter los dedos, haya embarazo, pero es muy dificil, debería ser mucha casualidad. De momento no te preocupes si no tienes síntomas de embarazo, lo más probable es que no :)

Entonces si hay riego aunque no haya penetrado mi útero?

Si lo hay, y de hecho se llama de una manera diferente, pero por que es muy difícil que ocurra y se conocen pocos casos. Para que lo entiendas, tendría que ser mucha casualidad, como encontrar una aguja en un pajar, entre muchos pajares. Tú estate tranquila, si te estresas podrías retrasar el ciclo y eso te estresaria más, a si que no te preocupes.