Problemas con el calentador cointra

Tengo un calentador cointra y tengo problemas con el porque labo en la cocina con agua caliente y no se corta el agua pero ahora me voy al baño y te estas duchando pero en 15 minutos te sale el agua congelada esto tienes que cerrar el agua esperar un buen rato sentarte en la ducha no se y luego darle i asu asta que termines no se porque es y me esta volviendo loca porque si saltara la válvula de seguridad por monosido seria igual en la cocina que en el baño asik no se ya que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente no estás 15 minutos fregando en la cocina, por eso no salta y si en la ducha.

El detector de humos está funcionando cortando el gas cuando los humos no salen por el tubo y se quedan en la cocina, no detecta monoxido, solamente actúa por calor. Si quieres comprobarlo, quita la carcasa y desplaza el sensor de humos de su sitio y abres el grifo de la ducha durante 15 minutos . Seguramente no se apagará. Pero ni se te ocurra dejarlo así, te puedes jugar la vida si los humos contienen monoxido y se quedan en la cocina, más de una persona ha fallecido por eso. Lo mejor es colocar un extractor de humos a la salida del calentador para hacerlo de tiro forzado o directamente colocar un calentador estanco y nunca más vas a tener problemas de tiro.