¿Tengo síntomas de embarazo o gastritis/colítis? Y retraso por Vermagest

17 de Marzo tuve sexo sin protección con mi novio un día después de la regla. 21 de marzo volvimos a tener sexo sin protección, pero el siguiente día en la mañana tomé Vermagest. Domingo 27 me bajó un sangrado, de consistencia (con coágulos), color y dolor igual a la menstruación. 28 de marzo volvimos a tener sexo sin protección. En ninguna de las ocasiones terminó dentro. Pero ese día me dejó muy preocupada. Desde el miércoles 6 de abril tengo síntomas que comenzaron como colítis (dolor y distensión abdominal y sensación de defecar sin hacer nada) ahora viernes 15 de abril tengo síntomas como de gastritis (ardor como fuego en el estómago todo el día, gases, reflujo y sensación de llenura). Yo siempre he padecido de gastritis y a veces tengo crisis como esta, muy agudas. Además soy muy irregular pero esperaba la menstruación para esta semana y no ha venido. He leído que por Vermagest puede retrasarse. El martes me vino un flujo como clara de huevo, como el de ovulacion y se ha hecho más blanquecino y menos elástico. Tengo 19 años y es la primera vez que tomo la pastilla. ¿Quisiera saber si pueden ser síntomas de embarazo o sólo estrés? Porque que serio estoy muy preocupada, no pienso en más que eso en el día.

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas después es posible que no estés embarazada y que tu retraso sea normal por como eres irregular puede ser que este atrasada. A mi me ocurre lo mismo que me llega un mes y dos no porque eres irregular eso es normal, pero por si la duba Haste una prueba de embarazo así sales de duda y vas a estar mas tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas