¿Tengo síntomas de embarazo o gastritis/colítis? Y retraso por Vermagest

17 de Marzo tuve sexo sin protección con mi novio un día después de la regla. 21 de marzo volvimos a tener sexo sin protección, pero el siguiente día en la mañana tomé Vermagest. Domingo 27 me bajó un sangrado, de consistencia (con coágulos), color y dolor igual a la menstruación. 28 de marzo volvimos a tener sexo sin protección. En ninguna de las ocasiones terminó dentro. Pero ese día me dejó muy preocupada. Desde el miércoles 6 de abril tengo síntomas que comenzaron como colítis (dolor y distensión abdominal y sensación de defecar sin hacer nada) ahora viernes 15 de abril tengo síntomas como de gastritis (ardor como fuego en el estómago todo el día, gases, reflujo y sensación de llenura). Yo siempre he padecido de gastritis y a veces tengo crisis como esta, muy agudas. Además soy muy irregular pero esperaba la menstruación para esta semana y no ha venido. He leído que por Vermagest puede retrasarse. El martes me vino un flujo como clara de huevo, como el de ovulacion y se ha hecho más blanquecino y menos elástico. Tengo 19 años y es la primera vez que tomo la pastilla. ¿Quisiera saber si pueden ser síntomas de embarazo o sólo estrés? Porque que serio estoy muy preocupada, no pienso en más que eso en el día.

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas después es posible que no estés embarazada y que tu retraso sea normal por como eres irregular puede ser que este atrasada. A mi me ocurre lo mismo que me llega un mes y dos no porque eres irregular eso es normal, pero por si la duba Haste una prueba de embarazo así sales de duda y vas a estar mas tranquila