Si tome anticonceptivos y antibióticos a la vez y tuve relaciones sin protección durante la menstruación hay riesgo de embarazo

¿Si tomo pastillas anticonceptivas y antibióticos a la vez y tuve relaciones sin protección durante la menstruación hay algún riesgo de embarazo? Cuando tuve relaciones me toco tomar la pastilla 2 de un nuevo paquete.

2 Respuestas

Respuesta

Si estabas en tu menstruación Es muy improbable que haya embarazo ya que no hay nada que fecundar

Respuesta

Si fue durante la menstruación el riesgo no es tan grande, pero aún así debes saber para la próxima vez que los antibióticos disminuyen el efecto de las anticonceptivas y que es necesario que uses otro método anticonceptivo como el preservativo durante el tratamiento antibiótico.