¿Masturbarse afecta el crecimiento en los adolescentes?

He oído hablar mucho acerca de eso y quisiera salirme de dudas

1 Respuesta

Respuesta

Por Dios! No hay nada más alejado de la realidad! Ten por seguro que eso no tiene ningún fundamento. Más bien es mil veces preferible que te masturbes antes que tener relaciones sexuales a temprana edad! Lo que si es que es bueno que trates psicológicamente para llegar al fondo de porque tanta ansiedad, pues esto es más común en varones a esas edades tempranas.