Montar un motor distinto al original en una moto siendo de la misma cc,esta permitido esto?

TEngo una leonart daitona, motor chino he pensado en montarle un mismo motor de otra marca misma CC aprox, puedo legalizar esto, problemas puedo tener, me gusta la moto pero motor nada, ¿es legal esto? ¿Puedo aser algo?

3 Respuestas

Respuesta

Depende si el registro vehicular local toma en cuenta el número de serie del motor de la motocicleta en sus archivos, supongo que sólo usan el número VIN, sería cuestión de consultar. Si sólo usan el VIN no habría problema.

Quien me podria informar de ello , alguien lo a echo con algun coxe , supongo que sera igual

Desgraciadamente no me había fijado que usted está en España donde la autoridad hace lo fácil en imposible. Debería de hacerse de una nota donde conste la modificación que ha realizado y presentarse a la ITV a realizar (y pagar de nuevo) otro proceso de homologación.

Fuente:

Respuesta

Como norma general puedes poner un motor igual o de menor potencia, nunca uno de mayor potencia o cilindrada. El resto es puro papeleo y pagar ITV.

Respuesta

No vas tener ningún problema. Te lo garantizo. En la itv se fijan en el número de bastidor del chasis en el tubo de escape... Y listo. A parte de alas correspondientes luces. El humo. Etc