Tome la pastilla post day y tengo retraso

He tenido relaciones con mi novio durante 2 años y medio, solo nos hemos protegido con el coito interrumpido y varias veces ese utilizado el post day y bueno este mes tuvimos relaciones el 31 de marzo y el no se enjuago, al día siguiente volvimos a tener relaciones y recordamos que la noche anterior eyaculo pero no se baño y pues compramos el post day y pues se me debió bajar el 13 de abril y pues ya tengo retraso y tengo miedo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla que menciona al tomarla puede generar que se te atrase tu menstruación o se adelante podrías esperar un poco más y si sigue el retraso realizarte una prueba de embarazo lo que si te recomiendo es que visites a un ginecólogo de tu confianza que te recomiende un método anticonceptivo ideal para ti y que no tengas miedo a estar embarazada, la post day solo es en caso de emergencia no puede ser utilizado como método anticonceptivo de manera frecuente.