Porque no puedo desinstalar avast

No me deja desinstalar ayuda. E intentado desde panel de control y no me deja y no hay desinstalador en las carpetas de avast..

3 Respuestas

Respuesta

Inicia la computadora en modo seguro, después ve a la carpeta archivos de programa, eleimina la carpeta avast, si no te deja, elimina archivo, por archivo, reinicia la pc, instala ccleaner, limpia el registro, con ccleaner, para eliminar rastros del programa, y listo, podrás instalar, otro antivirus!

Respuesta

De aquí puedes descargar la herramienta de desinstalación

https://www.avast.com/es-ww/faq.php?article=AVKB10

Respuesta

Te recomendare 2 aplicaciones ´para poder acabar con ese avast, uno es Revo uninstaller y el otro del propio avast: avastclear, con eso lo solucionas.