¿Alguien me da una respuesta? Estoy embarazada o no

Hace tres meses que tomó pastillas, y este es el cuarto mes. Pero esta vez me olvide. A mi me vino el domingo 13 de marzo y empecé a tomarlas nuevamente el miércoles 16 de marzo y el viernes 25 me olvide de tomarla y tuve relaciones y me acabó adentro. Al otro día en vez de tomarme una me tomé dos pastillas. Unos días después empecé a sentirme rara tenía náuseas dolores de cabeza. Seguí tomando las pastillas igual hasta terminar la caja. Un día antes de mi regla me bajo un flujo blanco con sangre. Al otro día que me llegaba la regla comenzó con un flujo marrón, después sangre y ya terminando otra vez marrón me duró 4 días. Quiero saber si hubo riesgo o no porque me veo el abdomen más hinchado un poco la tetas. Es embarazo o no

1 respuesta

Respuesta

La toma de pastillas es día a día es importante que no se te olvide durante la primera semana porque es en la que más riesgo hay de quedarte embarazada en tu caso al venirse dentro lo primero que hay que hacer es tomar la pastilla del día después como medida preventiva, y yo te aconsejo que vayas a la farmacia a por el predicto y salgas de dudas .

Recuerda la 1 semana es la más importaante y tienes que tomar todas, si por algún casual en el resto se te olvidasen el riesgo es menor pero sigue habiendo