¿Alguien puede decirme cuanto le costo al Fútbol Club Barcelona el jugador Brasileño Neymar?

Me gustaría saber el precio que le costo al FCB el jugador Brasileño Neymar.

2 Respuestas

Respuesta

Neymar, es uno de esos casos que aún no se han resuelto. Todo apunta que su fichaje costó de 94 a 96 millones todo y que podría subir hasta el numero de 105 millones. Todo el mundo creo que esta confuso por eso que dijo el expresidente del F.C.Barcelona, Sandro Rosell de que habia costado solo 57 millones.

Respuesta

Dnero