Como ver el diseño de pagina en world 2003

Antes tenia puesto el diseño de impresion en world 2003 para ver mis paginas, y estas quedaban separadas unas de otras y en su tamaño A4. No se que he hecho que ahora aparecen como veis en la imagen y no hay manera de volver a ponerlo como estaba. ¿Cómo puedo hacerlo? He tocado todo lo que he visto pero las paginas aparecen juntas y en un tamaño extraño.

1 respuesta

Respuesta

No se ve la imagen pero normalmente en ver diseño de impresión te tendría que salir

A ver si sale ahora. He dado a diseño de impresion siempre y salia como digo pero ahora sale como en la imagen.

Creo que es por culpa de la version de windows que la están liando estos de microsoft. ¿Pero has echo alguna actualización de office? Porque si has echo alguna actualización es por eso que te sale de esta manera.