¿Como prevenir la tendinitis en los caballos?

Mi yegua desde hace tiempo va un poco coja de una pata tras sufrir varias veces tendinitis, ¿Cómo puedo evitar que se repita?

Respuesta

Te recomiendo que pruebes con cissus de mascosana, estas capsulas le van a ayudar a recuprerarse, ya lo veras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Conozco estas capsulas cissus, he tenido problemas con un caballo que ya tiene 8 años y le han ayudado no a recuperarse porque tiene artrosis en la cadera pero si a quitarle los dolores y ha retrasar su enfermedad.