Generar boletines de calificaciones a partir de listas de registros en excel

Vi una publicación donde respondías a alguien cómo generar boletines a partir de listas de registros. Traté de aplicar la macro que publicaste, pero mis datos no son numéricos, sino descriptores de una lista desplegable; es decir, es una evaluación cualitativa. ¿Me puedes ayudar?

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame un correo nuevo con tu archivo y con una explicación detallada de lo que necesitas.

Explícame con ejemplos reales, con colores, comentarios, etc.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Consuelo Lemos” y el título de esta pregunta.

¡Muchas gracias!

Te lo acabo de enviar. Confírmame si lo recibiste.

Un abrazo!

Te confirmo la recepción, en la primera oportunidad lo reviso y te envío una respuesta.