Generar boletín de calificaciones a partir de listas de registro o planillas

Para DANTE AMOR

Hola

Tengo un libro en excel, con hojas de registros de calificaciones (DESCRIPTORES - CUALITATIVO) en lista desplegable y quiero generar boletines a partir de estas. He estado tratando de aplicar la macro que publicaste respondiendo otra pregunta, pero no sé cómo cambiar los datos. ¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta

H o  l a:

Te envié unos comentarios.

Todavía no valores la respuesta hasta que te entre la solución.