TextBox con dato de celda por medio de un botón

Como siempre recurriendo a tus excelentes conocimientos, estoy complicado con un tema sencillo pero no he podido ingresar un código que me resulte. Tengo un formulario sencillo en el que hay varios textbox y a los cuales ingreso los datos mediante un ComboBox, pero me gustaría que estos registros quedaron por medio de botones, es decir, tengo 5 productos boton1, botón 2, botón 3, botón 4 y boto 5. Estos botones los tengo dentro de un multipage, los textbox están fuera del multipage. Quisiera eliminar el ComboBox e ingresar dichos datos por medio de los botones. Cabe aclarar que el multipage tiene 3 páginas y cada una tiene sus botones. Es esto posible, o sigo con el ComboBox. La verdad quiero hacerlo con los botones, pero si no se puede agradezco tu consejo. Muchas Gracias de antemano.

PUES: Como siempre me complico al explicar mi consulta. Perdón por eso.

1 respuesta

Respuesta

H o  l a:

Envíame tu archivo con el formulario que tiene los botones y me explicas con un ejemplo lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “BarberShop Jozz” y el título de esta pregunta.

Hola Dante, bendiciones y agradecimientos de antemano. Te he enviado el archivo a tu correo. Gracias.

Jorge

H o l a:

Te anexo el código para hacerlo con botones

Private Sub CommandButton14_Click()
'Por.Dante Amor
    Call CargarTextbox("Producto 1", "Sección 2")
End Sub
'
Private Sub CommandButton200_Click()
'Por.Dante Amor
    Call CargarTextbox("Producto 1", "Sección 1")
End Sub
'
Sub CargarTextbox(producto, seccion)
'Por.Dante Amor
    For i = 2 To Hoja7.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Hoja7.Cells(i, "A") = producto And Hoja7.Cells(i, "B") = seccion Then
            txtCodigo = Hoja7.Cells(i, "H")
            txtPrecio.Text = Format(Hoja7.Cells(i, "D"), "#,##0.00")
        End If
    Next
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )