Asunto del gotelé. Estoy lijando la superficie de la pared. Si le doy con plaste una capa fina para alisar y tapar pequeños huec

Si le doy con plaste ya hecho. ¿Agarrará bien en la pared para después pintarlo?

Respuesta

Una mano de cobre gotile para cargar y luego una mano de maxfina o megafina para dar fino, o sino le das una mano de fijador y luego le das con yesso para cargar, y maxfina para fino, y pintarlo después de unos días priferible estará muy seco.