Leyes ambientales en México. Un resumen

Me es muy complicado interpretar las leyes en términos de política ambiental. ¿Es posible su ayuda con un resumen de las siguientes leyes?

LEYES:

1.- Ley general para la preservación y gestión integral de los residuos.

2.- Ley general de vida silvestre.

3.- Ley general de equilibrio ecológico y la protección al ambiente.

4.- Ley general de desarrollo forestal sustentable.

http://www.semarnat.gob.mx/leyes-y-normas/leyes-federales

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no soy de México y entonces no conozco las leyes... creo que sólo los experto de México, o los mexicanos pueden ayudarte en el modo mejor posible...