Huawei Ascend G510 sin señal

Una amiga me obsequio su celular, un Huawei Ascend G510-0251, los primeros días de tenerlo estaba trabajando sin problemas, pero de un momento a otro ya no tenía señal, al encenderlo solo aparecía el mensaje "Solo llamadas de emergencia", Sé que el problema no es con el chip, porque he usado mis dos chips en celulares diferentes y funcionan perfectamente.

Intenté ingresar a "recovery mode" y no lo he logrado de ninguna manera.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Reinstala el teléfono a fabrica haciendo antes copia de lo que tengas

La pregunta no admite más respuestas