Tengo un celular lavorum 3g no pasa del logo

El celular no enciende si no esta conectado y cuando enciende no pasa del logo que hago

1 Respuesta

Respuesta

Dame la marca y version,

¿Es nuevo, de uso, empeñado?

Y si te toco verlo funcionando dime a partir de cuando empezó

ola lavurgum 3g, lo estuve usando un tiempo como un año tal vez, hace como dos semanas

dejo de funcionar

En caso de que se te haya caído o golpeado, se pudo haber dañado algo, si estuvo expuesto al vapor [te metes a bañar con el] puede haber cortos circuitos

Por otra parte si es un problema de software y no físico puedes intentar re-instalar una rom, o intenta la restauración de fabrica desde el [recovery], apagas el teléfono y presionas subir vol + encender y los dejas presionados