Siento un ruido en el pecho y por momentos en las espalda! Sera que es el corazón?

Llevo varios meses así he ido al medico por consulta externa y en dos ocasiones de urgencias, Anoche pasé la noche mal, estaba con una estreches en el pecho un poco hacia el lado izquierdo (Es como si estuviera una faja apretada en donde terminan las costilla y sube por el esternon) un sonido como burbujeante o chasquidos en la espalda el pecho me duele al tocármelo con la palma de la mano, anoche me sentía angustioso y un poco de dificultad para respirar y no podía dormir ademas amanecí con un dolor y un fastidio en la pierna izquierda es como una cosquilleo en la planta del pie. Las manos temblorosas.

Ya me han hecho varios electrocardiogramas (5 en total) y (2) placas de tórax, varios exámenes de sangre . Y no me sale nada dicen los medico, también note el domingo que jugué fútbol que me da tos y salida de esputo blanco con burbujas de aire después del ejercicio.

Alguien que de verdad sepa del tema le agradezco la respuesta y sus recomendaciones.

Tengo cita medica con el internista hasta el 10 de mayo

1 respuesta

Respuesta

Si las placas no muestran ninguna complicación podría tratarse de algún aire que se alojó en esa zona y de allí los dolores y molestias. Los chasquidos de los que comentas podrían ser originados por flema de gripes mal curadas. Espera tu cita, claro si es que no te vuelves a sentir mal y debes ir antes a urgencias. Por lo pronto tómate un jarabe expectorante, especial pata expulsar flema y un antiflatulento para los gases o en su defecto anís estrellado.