Sumar según rango de fechas en DAX

Tengo dos tablas una con los nombres de productos (nombres únicos) y otra con las ventas de los mismos productos durante un año, cada productos se repite varias veces encada mes, necesito crear una columna calculada que busque en la las ventas determinado producto, analice si la venta, según la columna de fecha, esta dentro del mes de enero y sume todas las ventas de ese producto en enero.

1 Respuesta

Respuesta

¿No te servirá hacer una tabla dinámica?

Si necesitas ayuda enviame una copia de tu libro para ver si es posible resolverlo con tabla dinámica o colocar las funciones necesarias. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie.