Rodilla inflamada hace varios días, la noto acartonada y cuando voy a andar me duele mucho la corva.El dolor se extiende

Tengo 2-3 semanas inflamada la rodilla, en Rx no se ve nada, al principio tenía un bulto en la corva que desapareció, pero la inflamación persiste la noto acartonada y cuando estoy sentada y voy a caminar me duele mucho la corva. Andando casi no noto molestia, ¿el médico me verá en Agosto que puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Ana: Es mucho tiempo para soportar este dolor, pero si esa para esa fecha ni modo. Por ahora debes mantenerte con calmantes y remedios caseros. Te dejo unos enlaces que te serán de gran utilidad:

http://mejorconsalud.com/como-aliviar-el-dolor-de-rodillas-de-forma-natural/