Dudas y cuidados, operación de fimosis
Tengo 15 años, y justo hoy por la mañana, me han operado de fimosis. La cosa es que nada más terminar me han sacado de quirófano y me han dicho que me podía ir así sin más, no me han dicho absolutamente nada acerca de cuidados o algo por el estilo, así que he comenzado a tener mis dudas sobre cómo tratar esto. Antes de nada, me gustaría comentar algo que me ha dejado algo asustado, y es que justo hace un rato, me he levantado para orinar y me he dado cuenta de que la venda estaba llena de sangre, y me he asustado bastante. La zona no me duele si no me muevo, pero cuando me muevo sí que siento algo de dolor, mi preocupación es que se haya podido soltar algún punta, cosa que no tendría sentido ya que desde que llegué, me tumbé en mi cama y no he vuelto a hacer nada (si es cierto que volví en coche recien operado, y sentí gran incomodidad). Tampoco puedo mirar si todo anda bien, porque el médico me ha dicho que ni se me ocurra quitarme la venda en las próximas 48 horas, lo cual tambien me preocupa por estar sangrada y húmeda. ¿Es ésto normal? ¿Qué debería hacer?